El CEO de Trade Desk, Jeffrey Green, vende 19,1 millones de dólares en acciones
TTD
+2,93%
Añadir/Eliminar de la cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición
Posición añadida con éxito a:
Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
Tipo:
Compra
Venta
Fecha:
Cantidad:
Precio
Valor del punto:
Apalancamiento:
1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000
Comisión:
Crear una nueva lista de seguimiento
Crear
Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear
+ Añadir otra posición
Cerrar
En una serie de transacciones, Jeffrey Terry Green, Presidente y Consejero Delegado de Trade Desk, Inc. (NASDAQ:TTD), líder en el sector de la publicidad digital, ha vendido un total de 19,1 millones de dólares en acciones de la empresa. Las ventas se produjeron en tres días distintos, y los precios de las acciones oscilaron entre 84,73 y 85,42 dólares por acción.
La primera transacción tuvo lugar el 21 de marzo, con la venta de 75.000 acciones a un precio medio de 84,78 dólares. Le siguió otro lote de 75.000 acciones vendidas el 22 de marzo, a un precio medio de 84,73 dólares. En la última venta, el 25 de marzo, se vendieron otras 75.000 acciones a un precio medio de 85,42 dólares. Estas ventas se ejecutaron de acuerdo con un plan de negociación 10b5-1 preestablecido, que permite a las personas con información privilegiada de la empresa vender acciones en momentos predeterminados para evitar acusaciones de uso de información privilegiada.
Tras estas transacciones, Green sigue teniendo un número considerable de acciones de la empresa, tanto directa como indirectamente. Las participaciones directas y las que posee el Jeff Green Trust, sobre el que Green tiene control de inversión y voto, representan una parte significativa de su inversión en Trade Desk.
Los inversores suelen estar atentos a las ventas con información privilegiada en busca de señales sobre la salud y las perspectivas futuras de una empresa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las personas con información privilegiada pueden vender acciones por diversas razones, como la diversificación de sus carteras, la planificación fiscal o la gestión financiera personal, que no son necesariamente indicativas del rendimiento de la empresa.
Trade Desk, Inc. con sede en Ventura (California), sigue siendo un actor importante en el sector tecnológico, ya que ofrece una plataforma para que los compradores de publicidad gestionen y optimicen sus campañas publicitarias digitales en diversos formatos y dispositivos.