Noticias de Bolsa

Hallan muerto de aparente suicidio a un informante de Boeing


FOTO DE ARCHIVO. Un trabajador pasa junto al nuevo 737 MAX-9 de Boeing en construcción en sus instalaciones de producción en Renton, Washington, EEUU, el 13 de febrero de 2017. REUTERS/Jason Redmond

 

BA
-4,41%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

12 mar (Reuters) – John Barnett, un exempleado de Boeing (NYSE:BA) que supuestamente había expresado su preocupación por los problemas de producción de la empresa, fue hallado muerto de un aparente suicidio, según las autoridades de Carolina del Sur.

Barnett trabajó en Boeing durante 32 años antes de dejar la compañía en 2017, según la BBC, que informó con anterioridad sobre sus esfuerzos por plantear problemas sobre los dilemas de producción de la compañía.

El hombre, de 62 años, murió de una herida de bala autoinfligida, según confirmó el martes la oficina del forense del condado de Charleston, en Carolina del Sur. La policía de la ciudad de Charleston está investigando, dijo la oficina del forense, sin dar más detalles.

Boeing dijo en un comunicado que “nos entristece el fallecimiento del señor Barnett, y nuestros pensamientos están con su familia y amigos”.

El abogado de Barnett, Brian Knowles, no respondió a las peticiones de comentarios. Según indicó a la publicación Corporate Crime Reporter, Barnett había estado en medio de una deposición en una demanda de denunciantes en Charleston relacionada con la producción del avión 787 Dreamliner.

Barnett habló con los medios tras el incidente del 5 de enero en un avión Boeing 737 MAX 9, cuando un panel estalló mientras en pleno vuelo, exponiendo a los pasajeros al aire exterior y requiriendo un aterrizaje de emergencia.

Desde entonces, Boeing ha tenido que hacer frente a una crisis en toda regla en torno a sus normas de seguridad y calidad. Su producción se ha visto frenada por los reguladores estadounidenses, lo que ha provocado retrasos en las entregas en toda la industria aeroespacial.

(Reporte de Reuters; editado en español por Carlos Serrano)

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button