Informe de resultados: Teleperformance registra un sólido crecimiento en medio de la integración de la IA



 

TEPp
+3,38%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Teleperformance (TEP.PA) ha registrado unos sólidos resultados financieros en 2023, con un crecimiento de los ingresos del 5,1% y una mejora de los márgenes operativos. Durante la presentación de resultados, Daniel Julien, consejero delegado de la empresa, hizo hincapié en el uso estratégico de la inteligencia artificial (IA) como potenciador de las capacidades humanas más que como sustituto.

La adquisición de Majorel se destacó como un movimiento estratégico que refuerza la posición de Teleperformance en el mercado y ofrece oportunidades de expansión. La empresa también señaló importantes inversiones en seguridad de datos y tecnologías de IA, incluido el desarrollo de 60 soluciones de IA propias y el despliegue de 25.000 bots. Teleperformance planea centrarse en servicios especializados, mantener calificaciones de grado de inversión y devolver una parte del flujo de caja neto libre a los accionistas.

Datos clave

Perspectivas de la empresa

Aspectos destacados bajistas

Aspectos positivos

Fallos

Puntos destacados de las preguntas y respuestas

Teleperformance continúa navegando por el cambiante panorama de la integración de la IA y los retos del mercado global con un enfoque estratégico que equilibra los avances tecnológicos con la experiencia humana. El compromiso de la empresa con la mejora de la experiencia del cliente a través de la IA, manteniendo al mismo tiempo una sólida plantilla humana, la posiciona favorablemente para el crecimiento futuro.

Fuente