Noticias de Bolsa

Kaival Brands se enfrenta a un problema de cumplimiento del Nasdaq



 

KAVL
-2,38%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Kaival Brands Innovations Group (NASDAQ: KAVL) ha recibido una notificación de The NASDAQ Stock Market relativa al incumplimiento de los requisitos del comité de auditoría del Nasdaq, tras la reciente dimisión de dos consejeros.

La empresa, conocida por distribuir productos de vapeo, fue informada el lunes de que ya no cumple los criterios establecidos por la norma de cotización 5605 del Nasdaq debido a las salidas de los Sres. John Brooks y George Chuang, lo que deja al Sr. David Worner como único consejero independiente del comité de auditoría.

El incumplimiento de la empresa se deriva del requisito de tener un comité de auditoría compuesto por al menos tres consejeros independientes. Las normas del Nasdaq estipulan que Kaival Brands debe presentar un plan para recuperar el cumplimiento en un plazo de 45 días naturales a partir de la fecha de notificación. El plan debe presentarse al Departamento de Calificaciones de Cotización antes del 24 de abril de 2024.

Si se acepta el plan para subsanar la deficiencia, Nasdaq podrá conceder a Kaival Brands una prórroga de hasta 180 días a partir de la fecha de notificación original para demostrar el pleno cumplimiento. Si el plan de cumplimiento no satisface los requisitos de Nasdaq, la empresa tiene derecho a recurrir la decisión ante un Panel de Audiencia.

Es importante señalar que la notificación del Nasdaq no afecta inmediatamente a la cotización de Kaival Brands en la bolsa. Las acciones ordinarias de la empresa seguirán cotizando con el símbolo “KAVL” mientras trabaja para resolver el problema de conformidad. La información comunicada se basa en una reciente presentación ante la SEC.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button