Noticias de Bolsa

Kulicke & Soffa incurrirá en gastos de hasta 130 millones de dólares al finalizar el proyecto



 

KLIC
-1,24%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Kulicke & Soffa Industries, Inc. (NASDAQ: KLIC), proveedor mundial de soluciones de embalaje de semiconductores y ensamblaje electrónico, ha anunciado hoy la cancelación de un proyecto de tecnología de visualización avanzada no revelado previamente, denominado Proyecto W, por parte de uno de sus clientes estratégicos. Esta cancelación ha llevado a la empresa a iniciar una liquidación de las operaciones relacionadas con el proyecto.

La empresa ha revelado que, como resultado de esta cancelación, espera registrar unos gastos antes de impuestos que oscilarán entre 110 y 130 millones de dólares. Estos cargos incluyen una combinación de gastos en efectivo y cargos por deterioro no monetarios. En concreto, Kulicke & Soffa prevé que las indemnizaciones únicas por rescisión cuesten entre 3 y 5 millones de dólares, que los gastos por rescisión de contrato oscilen entre 8 y 13 millones de dólares y que otros costes asociados se sitúen entre 6 y 11 millones de dólares.

Además, la empresa se prepara para hacer frente a cargos no monetarios por depreciación de existencias, estimados entre 49 y 53 millones de dólares, así como a cargos por deterioro del valor de activos de larga duración, previstos entre 44 y 48 millones de dólares. Se prevé que estos cargos no monetarios se reconozcan en el segundo trimestre fiscal de 2024, mientras que los gastos en efectivo se contabilizarán a lo largo del año fiscal.

Kulicke & Soffa ha esbozado su plan para completar la mayor parte de sus actividades de liquidación a finales del año fiscal 2024. Sin embargo, la empresa ha indicado que los gastos estimados y el calendario de los mismos se basan en hipótesis que podrían cambiar, dando lugar a importes reales materialmente diferentes.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button