Noticias de Bolsa

Las acciones de NIO se rebajan con un precio objetivo de $9,80 a $6



 

NIO
+2,63%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

El miércoles, CLSA ajustó su postura sobre las acciones del fabricante de vehículos eléctricos NIO Inc . (NYSE:NIO), cambiando su calificación de Comprar a Superar. Junto con la rebaja, la firma también redujo su precio objetivo de 9,80 a 6,00 dólares.

La revisión se produjo tras los últimos resultados financieros de NIO, que mostraron un modesto descenso intertrimestral del 1,8% en el precio medio de venta (ASP) hasta 308.000 RMB. Este descenso se atribuyó a una combinación de descuentos y cambios en el mix de ventas.

Las pérdidas netas de la empresa aumentaron un 20,8% intertrimestral, hasta 5.590 millones de RMB, un 10% por debajo de las expectativas del mercado.

CLSA señaló que la escala de NIO aún no ha alcanzado un nivel suficiente para mitigar estas pérdidas. A pesar de ello, hay avances positivos, como el lanzamiento previsto de la submarca de NIO, Alps, en el tercer trimestre de 2024, con expectativas de entregas masivas a partir del cuarto trimestre de 2023. Se dice que Alps ofrece una relación coste-rendimiento favorable para los consumidores.

NIO ha estado ampliando activamente su infraestructura, especialmente su red de intercambio de baterías, con el objetivo de llegar a más de 3.300 estaciones de intercambio a finales de año. Esta expansión forma parte de los continuos esfuerzos de la empresa por mejorar su oferta de servicios.

Sin embargo, a la luz de la trayectoria de crecimiento más lento, CLSA ha revisado sus estimaciones y ha adoptado un enfoque de valoración precio-ventas (P/V), anticipando una mejora gradual de la rentabilidad. Esta recalibración de las expectativas ha llevado a la reducción del precio objetivo y a la rebaja de la calificación de las acciones de NIO.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button