Noticias de Bolsa

Robinhood obtiene una línea de crédito modificada de 2.250 millones de dólares



 

HOOD
-4,14%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

Con el fin de reforzar su flexibilidad financiera, Robinhood Securities, LLC, filial de la popular plataforma de negociación Robinhood (NASDAQ: HOOD), ha modificado su actual contrato de crédito, aumentando su capacidad de endeudamiento a 2.250 millones de dólares.

El acuerdo actualizado, finalizado hoy con JPMorgan Chase Bank, N.A. actuando como agente administrativo, permite un aumento adicional de hasta 1.125 millones de dólares bajo ciertas condiciones, lo que potencialmente eleva el total a 3.375 millones de dólares.

Esta línea de crédito, garantizada y renovable anualmente, está estructurada en tres tramos, cada uno de ellos destinado a obligaciones financieras específicas. El tramo A está respaldado por valores adquiridos con margen y financia principalmente préstamos con margen.

El tramo B está garantizado por los rendimientos potenciales de los depósitos de margen de la National Securities Clearing Corporation (NSCC) y cuentas de garantía específicas, ayudando a cumplir los requisitos de depósito de la NSCC. El Tramo C, igualmente respaldado por fondos elegibles y cuentas colaterales, está designado para cumplir los requisitos de reserva en virtud de la Regla 15c3-3 de la Securities Exchange Act de 1934.

Los tipos de interés de los empréstitos vendrán determinados por el más alto entre el SOFR Diario Simple, el Tipo Efectivo de los Fondos Federales, o el Tipo de Financiación Bancaria a un día, con un tipo de margen adicional del 1,25% para los préstamos del Tramo A, y del 2,50% para los préstamos de los Tramos B y C. Las líneas no utilizadas devengarán una comisión del 0,50% anual.

El contrato de crédito obliga a Robinhood Securities a mantener un nivel mínimo de patrimonio neto tangible y exceso de capital neto. También impone un tope al capital neto mínimo en relación con las partidas deudoras agregadas.

El acuerdo incluye cláusulas afirmativas y negativas estándar, que imponen restricciones a la deuda, los gravámenes, los cambios corporativos importantes, las ventas de activos, los pagos restringidos, las inversiones y las transacciones con filiales, aunque con excepciones específicas.

En caso de impago de Robinhood Securities, según se define en el acuerdo, los prestamistas podrán acelerar el reembolso de los fondos. Tales incumplimientos podrían incluir impagos, incumplimientos de pactos, declaraciones falsas o casos de insolvencia, con algunas circunstancias que permiten periodos de rectificación.

A fecha de hoy, Robinhood Securities no ha dispuesto de esta línea de crédito, por lo que la totalidad de los 2.250 millones de dólares está disponible para su uso. Los detalles de este acuerdo de crédito se describen en el Anexo 10.1 del Formulario 8-K presentado a la SEC, que sirve de base para este informe.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button