Noticias de Bolsa

Wells Fargo eleva el objetivo de Acelyrin a 13 dólares por los prometedores datos del fármaco



 

SLRN
+4,52%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

El miércoles, Wells Fargo realizó un ajuste positivo en el precio objetivo de Acelyrin Inc (NASDAQ:SLRN), aumentándolo a 13,00 dólares desde el objetivo anterior de 11,00 dólares. La firma ha decidido mantener una calificación de igual peso sobre las acciones de la compañía. El ajuste se produce tras la publicación de los datos del ensayo de fase 1/2 del candidato a fármaco de Acelyrin, lonig, que indicaron una actividad potencial y similitudes con Tepezza, un tratamiento ya aprobado, pero administrado mediante una inyección subcutánea de menor volumen.

El analista de Wells Fargo señaló que la probabilidad de éxito (POS) de lonig se ha elevado al 50% desde la estimación anterior del 30%, basándose en los datos del ensayo. En un principio, los datos del ensayo parecían bastante similares a los de seis semanas de Tepezza, lo que se consideró una señal positiva. Sin embargo, durante una teleconferencia surgieron algunas preguntas que atenuaron ligeramente la reacción del mercado a la noticia.

Se reveló que un paciente de placebo no tenía datos de seguimiento tras el inicio y se consideró que no respondía, lo que redujo el grupo de placebo a un solo paciente. Además, el analista destacó que, si bien los datos demográficos de referencia de los participantes en el ensayo coincidían bastante con los de los ensayos de registro de Tepezza, los pacientes tratados con lonig tendían a haber tenido síntomas durante un periodo más largo antes del tratamiento (aproximadamente 10 meses frente a 5-6 meses). Esta diferencia en la duración de la aparición de los síntomas podría influir potencialmente en la probabilidad de mejoría espontánea en los pacientes activos.

Los datos del ensayo, a pesar de plantear algunas dudas, siguen respaldando la opinión de que lonig es un compuesto activo. El aumento del precio objetivo refleja la evaluación actualizada del potencial del fármaco por parte de los analistas a raíz de los nuevos datos.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button