B. Riley Financial recibe una notificación de incumplimiento del Nasdaq
RILY
-6,66%
Añadir/Eliminar de la cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición
Posición añadida con éxito a:
Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
Tipo:
Compra
Venta
Fecha:
Cantidad:
Precio
Valor del punto:
Apalancamiento:
1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000
Comisión:
Crear una nueva lista de seguimiento
Crear
Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear
+ Añadir otra posición
Cerrar
LOS ÁNGELES – B. Riley Financial, Inc. (NASDAQ:RILY), empresa de servicios financieros diversificados, ha recibido una notificación del Nasdaq por incumplimiento de sus normas de cotización debido a un retraso en la presentación de su informe anual.
La empresa comunicó el lunes que había recibido una notificación de incumplimiento del Nasdaq por no haber presentado su Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023, de conformidad con la norma de cotización 5250(c)(1) del Nasdaq.
El retraso se debe a una revisión interna llevada a cabo por el Comité de Auditoría de la empresa, centrada en las transacciones que implican a Brian Kahn, que requirió tiempo y recursos sustanciales, como se explica en anteriores presentaciones ante la SEC.
B. El Consejo de Administración de B. Riley ha afirmado previamente que ni la empresa ni sus ejecutivos tenían ninguna implicación o conocimiento de la supuesta mala conducta relacionada con Brian Kahn y Prophecy Asset Management LP.
Nasdaq ha dado a B. Riley Financial un plazo de 60 días, hasta el 17 de mayo de 2024, para presentar un plan para recuperar el cumplimiento. La bolsa puede conceder una prórroga de hasta 180 días a partir de la fecha límite de presentación original para que la empresa cumpla los requisitos de cotización, permitiendo potencialmente hasta el 11 de septiembre de 2024, para el cumplimiento.
B. Riley Financial está trabajando activamente con sus auditores para finalizar y presentar su Informe Anual tan pronto como sea posible y tiene la intención de cumplir con las normas de Nasdaq tan pronto como sea posible. La notificación del Nasdaq no afecta inmediatamente a la cotización de las acciones de la empresa.
La empresa ofrece una gama de servicios financieros que incluyen banca de inversión, corretaje, gestión de patrimonios, consultoría y reestructuración de empresas, entre otros. También realiza inversiones estratégicas y presta servicios de suscripción de préstamos a través de sus filiales.
Esta noticia se basa en un comunicado de prensa y refleja la situación actual a fecha de hoy. B. Riley Financial aún no ha facilitado un nuevo calendario para la presentación de su informe anual. Las futuras actualizaciones de la empresa se divulgarán de conformidad con la normativa de la SEC.