Noticias de Bolsa

Deutsche Bank mantiene el objetivo de 5 dólares para las acciones de New York Community Bancorp



 

NYCB
+7,45%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

El jueves, Deutsche Bank reafirmó su calificación de “Hold” sobre New York Community Bancorp (NYSE:NYCB), manteniendo un precio objetivo de 5 dólares. Las acciones del banco han experimentado un importante retroceso, cayendo entre un 65 y un 70% desde que la empresa presentó sus resultados del cuarto trimestre el 31 de enero.

El descenso se desencadenó por una pérdida inesperada debida a una mayor provisión para créditos, la preocupación por los riesgos de refinanciación en el sector inmobiliario comercial (CRE) de oficinas y multifamiliar, y una reducción del dividendo para conservar capital.

Para agravar aún más los problemas del banco, el anuncio de deficiencias materiales en los controles internos y la posterior dimisión del Consejero Delegado provocaron nuevas rebajas de la calificación crediticia.

Estos factores contribuyeron a aumentar la presión vendedora sobre las acciones. Sin embargo, el 6 de marzo, se produjo un cambio notable cuando un grupo de inversores, entre ellos el ex secretario del Tesoro Steven Mnuchin y el ex contralor de la moneda Joseph Otting, revelaron planes para un aumento de capital de 1.000 millones de dólares.

La noticia de la posible ampliación de capital provocó inicialmente tal volatilidad en la negociación que se detuvo temporalmente, con la acción desplomándose entre un 45% y un 50% en un momento del día. Sin embargo, tras el anuncio, la acción logró cerrar con una ganancia del 7%.

Aunque la operación de capital implica una dilución significativa para los accionistas, que incluye una serie de warrants, parece ser una medida bien acogida. Parece que los inversores esperaban una inyección de capital externo para reforzar el balance del banco y mejorar la confianza general del mercado en el valor.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button