Noticias de Bolsa

El objetivo de Victoria’s Secret se reduce a 26 dólares por las dudas sobre los ingresos y el EBIT



 

VSCO
-3,83%

Añadir/Eliminar de la cartera

Añadir a mi lista de seguimiento

Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones

Tipo:

Compra
Venta

Fecha:

 

Cantidad:

Precio

Valor del punto:


Apalancamiento:

1:1
1:10
1:25
1:50
1:100
1:200
1:400
1:500
1:1000

Comisión:


 

Crear una nueva lista de seguimiento
Crear

Crear nueva cartera de posiciones
Añadir
Crear

+ Añadir otra posición
Cerrar

El jueves, BMO Capital ajustó su previsión sobre Victoria’s Secret (NYSE:VSCO), reduciendo el precio objetivo de la empresa de lencería a 26 dólares desde los 29 dólares anteriores, al tiempo que mantenía una calificación de Outperform sobre el valor. El ajuste se produjo después de que los beneficios por acción (BPA) de la empresa superaran las expectativas, con unos márgenes brutos (MB) que también mostraron fortaleza.

A pesar del beneficio por acción positivo, las acciones de Victoria’s Secret experimentaron un descenso en las operaciones posteriores a la apertura del mercado. Las previsiones de ingresos de la empresa para el primer trimestre y para todo el año no cumplieron las previsiones del mercado, junto con una previsión notablemente inferior de beneficios antes de intereses e impuestos (EBIT).

La dirección de la empresa apunta a una mejora en la segunda mitad del año, aunque reconoce que probablemente será necesario un cambio de tendencia en los ingresos para convencer a la mayoría de los inversores. BMO Capital señala que la orientación conservadora sobre los márgenes brutos podría superarse, pero el camino hacia un catalizador para la acción es difícil. La firma cree que la caída del precio de la acción tras el movimiento posterior al mercado presenta una oportunidad de revalorización.

Los resultados recientes de Victoria’s Secret muestran un panorama mixto para la empresa. Si bien la mejora del BPA y los satisfactorios márgenes brutos sugieren cierta solidez operativa, las previsiones de ingresos y EBIT por debajo de lo esperado reflejan los retos que tiene por delante. Las expectativas de la dirección de obtener mejores resultados en la segunda mitad del año muestran un enfoque estratégico en las mejoras a largo plazo.

El precio objetivo revisado de BMO Capital de 26 dólares, que es aproximadamente 10 veces el BPA previsto para el ejercicio fiscal 25, refleja una visión prudente pero optimista del potencial de recuperación y crecimiento de Victoria’s Secret.

Fuente

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button